hola@sportreset.com

Materiales

Materiales

Las mejores materias primas del merecado para atribuir a los productos  Sport Reset la calidad y eficiencia en el descanso que deseas.

Tejidos y tratamientos

Tejido con una tecnología termo-reguladora para un mejor descanso. Con tratamientos de últimageneración como Biotune® con BioSynt® yProBio®.

 

SportReset by Toende: Biotune
Biotune

BioTune® Es el tejido que ayuda a neutralizar los efectos de la radiación. Hoy en día, vivimos rodeados de wifi, Bluetooth, microondas, ondas radioeléctricas, electricidad sucia y otras frecuencias que congestionan las ondas hercianas y generan lo que se conoce como ‘contaminación electromagnética’ o ‘electrosmog’.

SportReset by Toende: Biosynt
BioSynt

BioSynt® Regula y sincroniza el ajuste de la actividad electromagnética del cuerpo para la correcta comunicación entre las células de nuestro organismo. Es un tratamiento que nos protege de los campos electromagnéticos.

SportReset by Toende: Probio
Pprobio

ProBio® es un tratamiento revolucionario NATURAL para combatir los ácaros del polvo doméstico y las bacterias nocivas. Es un tratamiento no invasivo. Previene las alergias, la secreción, irritación nasal y los ataques de asma.

Espumas y viscolasticos

Coolfoam® es la avanzada espuma de poliuretano de alta resiliencia de estructura celular abierta. Creada de la mano de nuestros proveedores y con la colaboración del equipo técnico de Reset. 

Su configuración personalizada de estructura celular abierta nos proporciona una máxima frescura, recuperación adaptativa, una firmeza adaptativa. 

Según la densidad escogida podemos equilibrar la  presión necesaria que ejerce el cuerpo en el colchón, proporcionando así el descanso deseado.

Neropur 60K

Neropur® es la espuma técnica de última generación y de gran durabilidad, material innovador de alta resiliencia y elasticidad. Incorporando propiedades sedantes y ligeramente hipnóticas con la aportación de la esencia Nerolí. Nerolí es uno de los nombres que se le atribuyen al aceite esencial que se extrae de la flor de azahar. El aceite esencial ejerce una acción calmante y restablece el equilibrio mental.

Es un perfecto aliado para los casos de tensión nerviosa, insomnio. Ayuda a conciliar el sueño con mayor rapidez, también evita el despertarse durante la noche, propio de las personas que llevan un ritmo desenfrenado durante el día. Su olor de brisa fresca y su tacto aterciopelado, nos hace sucumbir en el más dulce sueño. El fresco y dulce perfume del Nerolí ayuda a levantar el ánimo

ViscoPurple

Tacto envolvente 360º

La ViscoPurple® de Reset ha sido creada a conciencia para ser una visco joven, actual y dinámica de alta densidad con las mejoresprestaciones.

Su tacto envolvente de 360º permite la total adaptabilidad y ergonomía para poder ofrecer una recuperación nocturna de calidad.

Aportando así la mejor sensación de flotación con la máximatranspirabilidad.

Muelles ensacados

Diámetro
Altura
Grosor
Muelle
Densidad Muelles

62 mm
185 mm
1,9 mm
6,5 vueltas
270 m2

Diámetro
Altura
Grosor
Muelle
Densidad Muelles

42 mm
180 mm
1,4 mm
9 vueltas
513 m2

Diámetro
Altura
Grosor
Muelle
Densidad Muelles

30 mm
20 mm
1 mm
4 vueltas
650 m2

Firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad

La combinación de muelles, tejidos y materiales confiere a nuestros productos la adaptabilidad perfecta para cada persona y circunstancia, permitiendo llegar a la mejor calidad de descanso.

m  a  t  t  r  e  s  s  e  s 

Modelo

Firmeza

Adaptabilidad

Transpirabilidad

Original

Original

Original Plus

Original Dual

Original Dual Plus

Modelo

Firmeza

Adaptabilidad

Transpirabilidad

Sport Reset Hybrid
Hybrid

Hybrid

Hybrid Plus

Hybrid Dual

Hybrid Dual Plus

Modelo

Firmeza

Adaptabilidad

Transpirabilidad

Hybrid

Nova

100 noches de prueba

10 años
de garantia

paga
como quieras

fabricado y personalizado
en 10 días

envíos y devoluciones
gratis

tú eliges el deporte, nosotros tu recuperación y descanso

Sea el deporte que sea, SportReset te aporta el descanso deseado y la mejor recuperación muscular